fbpx

+56 9 48575616

Lunes - Viernes 9:00 - 19:00

Top
 

India Espiritual

13DÍAS /12 NOCHES | VIGENCIA: SEPTIEMBRE 2019 A ABRIL 2020

India Espiritual

DesdeCLP1.344.954

por persona

Valor en dólares, por persona en habitación doble

Desde U$D 1.677 por persona en habitación doble
Duración: 13 días /12 noches
Vigencia: Septiembre a Abril 2020

Incluye:

  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
  • 07 noches de alojamiento en régimen sólo desayuno en Delhi, Agra, Varanasi, en hoteles sugeridos o similares
  • 05 noches de alojamiento en Shadhak Gram Ashram en Rishikesh en régimen pensión completa (comidas vegetarianas)
  • Traslados, visitas, excursiones según itinerario
  • Guías locales de habla español en Delhi, Agra y Varanasi
  • Guías locales de habla inglés durante la visita en Rishikesh
  • Paseo en auto Rickshaw en Delhi
  • Paseo en barco común en Rio Ganges en Veranasi
  • Billetes de tren por sector Delhi, Haridwar, Delhi en clase turista
  • 04 botellas (500 ml) de agua de cortesía por persona por día en el vehículo
  • Servicio de conserjería en español 24 horas/ 7 días por semana
  • Impuestos Locales
13 Days
  • Incluye
    Alojamiento
    Desayuno
    Traslados en Regular
  • No Incluido
    Ticket Aéreo
    All inclusive
    Impuestos aéreos, Q – TAXS
1

Día 1 Delhi

Llegada a Delhi (Hotel check-in 1400 Horas) Recepción en el aeropuerto por nuestro representante que habla un admirable español y es quien los acompañará a realizar el registro a su hotel indicado. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente y podrán disfrutar de Vieja Delhi y Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Traslado del aeropuerto a su hotel
2

Día 2  Delhi

Por la mañana, visita a la antigua Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita a Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Humayun’s Tomb, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla.
3

Día 3   Delhi / Agra

Desayuno Salida por carretera a Agra, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos al Ashram de la Madre Teresa. Encuentro con la comunidad misionaria. Alojamiento en su hotel.
4

Día 4   Agra     

Desayuno Por la mañana la visita visita de famoso Taj Mahal (Cerrado el viernes). Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó a construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol.   Por la tarde visita Fuerte Rojo de Agra y tumba de Itmad-ud-Daulah. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Fue construcción en el año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Luego visita de tumba de Itmad-ud-Daulah. A menudo descrito como un "joyero", a veces llamado "Baby Taj", la tumba de Itmad-ud-Daulah a menudo se considera como un borrador del Taj Mahal. Alojamiento en su hotel.
5

Día 5 Agra / Aeropuerto de Delhi | Delhi / Varanasi

Desayuno Por la mañana (a las 0700 Horas) salida por carretera a Delhi aeropuerto (04 ½ Horas) para tomar su vuelo a Varanasi. Varanasi/Benarés, la ciudad de las "Mil escalinatas" y además, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante. Por la tarde nos acercaremos a los Ghats para presenciar la ceremonia Aarti (ceremonia de adoración al río), única e inconfundible. Alojamiento en su hotel.
6

Día 6 Varanasi

Al amanecer (06:00 horas) haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. Posteriormente daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Regresamos al hotel para el desayuno Después a hora visita de Sarnath una ciudad situada a 13 kilómetros al noreste de Varanasi, cerca de la confluencia de los ríos Ganges y Varuna en Uttar Pradesh, India. Buda llegó a Sarnath para predicar su mensaje de la vía intermedia al nirvana después de alcanzar la iluminación en Bodhgaya y Dio su famoso primer sermón aquí. Alojamiento en su hotel.
7

Consulta el itinerario completo

ventas@tevai.cl
WhatsApp chat